Tecarterapia Winback en Torrevieja
Telf: 966 70 23 01 – 647 85 52 23 Email: info@clinicaentremares.com

Tecarterapia en Torrevieja

La energía Winback : Un bio-acelerador fisiológico

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Esta corriente, no invasiva, estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares.

En Clínica de Fisioterapia Entremares lo combinamos con la práctica de nuestras Fisioterapeutas, ofreciendo resultados destacables gracias a una rápida rehabilitación de las funciones musculares y articulares.

Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

Gracias a su procesador y su material, la terapia TECAR Winback hace posible multiplicar los efectos y la eficiencia de nuestro trabajo como fisioterapeutas.

Desde la primera sesión de recuperación, los efectos sobre el dolor, el rango de movimiento o la revascularización son espectaculares.

Eventualmente, el proceso de curación con tecarterapia puede permitir la rehabilitación hasta dos veces más rápido que el tratamiento convencional  (en el caso de la rehabilitación del manguito rotador).

A difirencia de la electroestimulación o el ultrasonido la tecarterapia genera un campo magnético de baja intensidad que la convierte en una energía no invasiva y natural para el cuerpo humano.

La gama de frecuencias desarrollada por WINBACK permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos …), permitiendo alcanzar patologías profundas y dolorosas, hasta entonces consideradas inalcanzables.

Las innovaciones  WINBACK : al servicio de la Fisioterapia Torrevieja

Al mantener un alto nivel de excelencia e innovación, WINBACK nos ofrece a los profesionales de Clínica Entremares las soluciones que mejor se adapten a nuestros pacientes. La sinergia entre nuestra experiencia y la energía WINBACK ofrece una libertad total de acción y movimiento.

El poder de la manipulación se acentúa y podemos ajustar la profundidad de acción en función de la patología a tratar.

Con WINBACK 5.0, la mano transmite la energía WINBACK convirtiéndola en un activador de respuesta biológica. Nos permite tener total libertad de movimiento pudiendo realizar su masaje de forma natural mientras el calor generado por la energía WINBACK alivia el dolor y relaja inmediatamente al paciente.

Combinando WINBACK con un programa de refuerzo muscular entre las diferentes fases del entrenamiento, conseguimos que aumente la fuerza y se reduzca el riesgo de lesiones.

Un ejercicio realizado con la energía WINBACK disminuye la percepción del esfuerzo.

Tecarterapia Winback en Torrevieja, ¿cómo funciona?

tecarterapia torrevieja

La energía de la tecarterapia provoca un flujo iónico con oscilaciones eléctricas excesivamente rápidas dentro del entorno celular. Estas oscilaciones conducirán a la permeabilización de la membrana plasmática. Esto promueve los intercambios intracelulares y extracelulares y, por lo tanto, una curación más rápida de los tejidos.

La energía TECAR inhibe el mensaje de dolor por más de 48 horas. Este fenómeno se explica por las oscilaciones de la energía que interrumpirán el intercambio clásico (hiperpolarización, despolarización) de la señal de dolor.

El impulso nervioso se detiene y el paciente siente inmediatamente el beneficio. Al aumentar la intensidad de la energía Winback, la resistencia natural de los tejidos biológicos transformará la energía en calor (diatermia) que reclutará flujos circulatorios (vasculares y linfáticos) para termo-regular la parte específica del cuerpo.

El aumento del calor localizado obliga a la vascularización de áreas poco irrigadas (fibrosis, contracturas) y libera el movimiento.

FISIOTERAPIA CON TECARTERAPIA WINBACK EN TORREVIEJA

La tecarterapia Winback, como hemos ya señalado, es un bio-acelerador fisiológico que multiplica nuestra acción como fisioterapeutas combinando nuestras técnicas manuales con la energía de Winback.

Winback Therapy. Rehabilitación funcional. Fisioterapia

La tecarterpia WINBACK ofrece diversos tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas (con poquísimas contraindicaciones *). Hable con nosotras para obtener el tratamiento específico para su patología.

Una sesión de tecarterapia WINBACK es como una sesión clásica de fisioterapia manual con la ventaja adicional de la aplicación de la energía WINBACK. Los tratamientos de fisioterapia en Clínica de Fisioterapia Entremares los efectúa siempre un fisioterapeuta profesional cualificado.

• artrosis
  • artritis
  • fibromialgia
  • cervicalgia
  • lumbalgia
  • ciática
  • epicondilitis del codo
  • poliartritis reumatoide
tecarterapia torrevieja
electroterapia torrevieja

WINBACK SPORT. FISIOTERAPIA DEPORTIVA

WINBACK optimiza el rendimiento de los deportistas y atletas de élite. Winback atiende a las terapias de emergencia en las lesiones músculo- esqueléticas agudas. La energía Winback reduce el traumatismo de forma inmediata y ofrece al deportista una reincorporación más rápida y eficaz a su actividad física.

Las lesiones causan contusiones y se deben tratar de inmediato para reestructurar el tejido dañado y detener el proceso inflamatorio. Para poder facilitar la cirugía, se reducen los derrames pre-operatorios y edemas. En fase post-operatoria, se reducen las complicaciones terapéuticas. Después de una competición, un masaje profundo con la energía WINBACK relaja eficazmente los músculos tensionados por el esfuerzo intenso. Estos movimientos estimulantes y relajantes restablecen la estructura biomecánica más rápidamente devolviendo tonicidad al músculo.

• Lesiones musculares
  • Lesiones ligamentosas
  • Desgarros musculares
  • Esguinces
  • Fracturas
  • Prótesis y osteosíntesis
  • Traumatismo agudo
  • Trastorno de estrés postraumático crónico

WOMAN WOMAN

Son muchos los trastornos que pueden alterar la calidad de vida de la mujer, los tratamientos Winback desempeñan un papel fundamental en la mejora de las vidas cotidianas y en el proceso de curación: alivian el dolor, ayudan a la recuperación de la actividad física, aceleran la curación y previenen enfermedades…

• Dolor pélvico y perineal
  • Desgarros, episiotomías
  • Edemas, hematomas
  • Cicatrización post cesárea
  • Adherencias, fibrosis
  • Vaginismo
  • Vulvodinia
  • Incontinencia
  • Pungo gatillo

WINBACK CARE

Winback care es la gama de atención profesional dedicada a la belleza, el bienestar y el fitness, tanto para mujeres como para hombres.

diatermia torrevieja
indiba torrevieja

WINBACK BEAUTY

Sublimar la forma para enfatizar la sustancia. Tal es el lema de Winback Beauty, que contempla la belleza y el bienestar desde un punto de vista científico para satisfacer las necesidades fisioestéticas de nuestros pacientes. Gracias a su acción estimulante y drenante, la tecarterapia brinda beneficios reales en lo que respecta a la belleza y la delgadez. Al actuar en el corazón del ecosistema de la piel, la energía Winback tiene un efecto anti-edad único que acelera la síntesis de colágeno.

EL RENACIMIENTO CELULAR

La acción regeneradora Bioback es una verdadera experiencia rejuvenecedora para la piel: atenúa las arrugas para dar a sus pacientes una piel rellena con un resplandor natural, como si fuera nueva. En cuanto a la acción estimulante de Thermoback, activa el metabolismo y optimiza la liberación de depósitos grasos y toxinas para ofrecerles una forma ideal. ¡Winback Beauty reúne a la naturaleza y la ciencia para crear una experiencia de belleza única!

BENEFICIOS DE WINBACK BEAUTY:

• Adelgazamiento
  • Anti-celulítico
  • Reafirmante
  • Anti-estrías
  • Desintoxicante

Los resultados son duraderos y notables desde el primer uso.

WINBACK WELLNESS

Winback recluta todas las energías esenciales para su bienestar. La energía Winback permite una desintoxicación profunda y restaura las balanzas del cuerpo. De este modo, nuestras fprofesionales de la salud pueden proporcionar una amplia gama de tratamientos de regeneración y reequilibrio que te permitirán volver a encontrar todos los movimientos naturales de tu cuerpo sin sentir ninguna tensión.

Encuentra tu vitalidad

La energía Winback relaja efectivamente los músculos tensos por las actividades de la vida diaria y supera incluso el dolor más profundo.

BENEFICIOS DE WINBACK WELLNESS:

• Analgésico
  • Anti-tensiones
  • Degenerativo
  • Desintoxicante

Los resultados son duraderos y notables desde el primer uso

MOTIONFIT

MotionFit es ideal para personas que buscan reanudar su actividad física sin el temor de un brote de dolor, especialmente para aquellos que sufren de fibromialgia. La energía Winback les permite mantener el dolor al mínimo durante y después del entrenamiento, incluidos los movimientos de Pilates y los ejercicios de estiramiento de la cadena muscular. Esta tecnología permite proporcionar a nuestros pacientes ejercicios físicos, independientemente de la edad, nivel de entrenamiento físico o postura, y al mismo tiempo devolverles la confianza.

MotionFit se puede utilizar a varias temperaturas, cada una de las cuales presenta distintos beneficios. La atermia combate la fatiga muscular al estimular los quimiorreceptores. Regula la inflamación y el dolor y mejora los movimientos. La diatermia suave aumenta la elasticidad muscular gracias a la vascularización de las fibras musculares. Se puede utilizar tanto para estiramientos pasivos como activos. Por último, pero no menos importante, la diatermia dura permite liberar tensiones tisulares y viscerales mediante masaje.

• Ejercicios para reanudar la actividad física.
  • Movimientos de pilates
  • Ejercicios de estiramiento de la cadena muscular.
  • Ejercicios para aliviar el dolor de la fibromialgia.

Puedes contactarnos a través de nuestro mail, wassap o número de contacto  AQUI

Te invitamos a conocernos mejor en:

Nuestro canal CANAL DE YOUTUBE

Osteopatia Torrevieja