Otros servicios Fisioterapeuticos en Clinica Entremares
otros servicios 1

En la Clínica de Fisioterapia Entremares encontrará además los siguientes servicios.

• ATM (Terapia Craneo-mandibular)
  • KINESIOTAPE-CROSSTAPE
  • TUINA
  • PUNCIÓN SECA
  • AURICULOTERAPIA
  • ELECTROTERAPIA: Laserterapia, ultrasonidos, magenetoterapia, microondas
  • ELECTROESTIMULACIÓN
  • CADENAS MUSCULARES

TRATAMIENTOS PARA PATOLOGÍAS:

• DE COLUMNA: hernias discales, dolores musculares, dolores articulares, dolores artrósicos…
  • MEDICINA INTERNA, Resfriados, Imsonio, Gastragia, Ansiedad, Estreñimiento, Diarrea, Edema, CEFALEAS , MIGRAÑAS
  • PEDIÁTRICAS
  • GINECOLOGICAS: Dismenorrea, amenorrea, síndrome premenstrual
  • OSTEOPATÍA
  • OFTALMOLOGICAS
  • DERMATOLÓGICAS
  • DRENAJES LINFATICOS MANUALES (tratamiento cancer o tratamientos de estética)
    (Y SIEMPRE CON LAS ULTIMAS TECNICAS Y COMBINANDO MEDICINA OCCIDENTAL CON MEDICINA TRADICIONAL CHINA)
  • PATOLOGÍAS: de columna, medicina interna, pediátricas, dermatológicas
otros servicios 2

Si tienes alguna duda o está interesado en este tratamiento, póngase en contacto con nosotros y le atendremos en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad.