Bienvenid@ a la CLINICA DE FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y ACUPUNTURA ENTREMARES.

Haber sido elegidos durante más de 15 años por nuestros pacientes como su centro de confianza es nuestra mejor carta de presentación.
Desde aquí queremos darte la más cordial bienvenida a nuestra web, en la que hemos incluido información sobre nuestros servicios y actividades, todos ellos desarrollados, como siempre, por profesionales tituladas y colegiadas.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con una misión en mente: recuperar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible, trabajando siempre para ofrecerte un servicio especializado de máxima calidad. Ello lo potenciamos con nuestro compromiso interno de formación contínua y reciclaje constante de todo el equipo de Entremares.

Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra trayectoria profesional, y nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.
Agradecemos tu confianza en LA CLÍNICA ENTREMARES y te enviamos nuestro más cordial saludo.

CLINICA DE FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA.

Experiencia y profesionalidad al servicio de tu salud

Nuestras fisioterapeutas, además de tituladas y colegiadas todas ellas cuentan con especializaciones en diferentes áreas de la fisioterapia. Osteopatía, acupuntura, rehabilitación… para que puedas ser atendido por una fisioterapeuta profesional de plenas garantías.
Consideramos que tu salud es vital y queremos tratarte como te mereces.

Equipo

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK Más información