fisioestetica

Definición
La Fisioterapia estética ó Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Procura tratamientos tanto para mujeres como para hombres desde el marco de la salud.

En muchos casos es capaz de solucionar un problema estético sin, como ocurre con la cirugía plástica, tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico y con un menor costo.
Como indica la Organización Mundial de la Salud, la salud es más que no estar enfermo, es un estado de bienestar integral; así, sentirnos bien con nosotros mismos es parte importante de nuestro equilibrio como personas

Servicios
ELECTROLIPOLISIS,
TRATAMIENTOS REDUCTORES Y ANTICELULITICOS, DRENAJE LINFATICO
LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA
CONSULTAR OTROS

Fisiorelax:
Además de los servicios terapéuticos en la Clínica de fisioterapia Entremares ofrecemos diferentes tipos de masajes buscando el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente

fisiorelax

Si tienes alguna duda o está interesado en este tratamiento, póngase en contacto con nosotros y le atendremos en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK Más información