acupuntura

Servicio de acupuntura Torrevieja

Definición:
La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas. Aparte de insertar las agujas de acupuntura y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores también utilizan las moxas. La técnica más extendida es un puro o cono de artemisa que se enciende para calentar el punto o bien se corta un trozo y se coloca en el mango de la aguja, dejando que se consuma totalmente. Los acupuntores utilizan ampliamente esta técnica para el tratamiento del dolor.

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental. Millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.
El 16 de noviembre de 2010, la Unesco declaró la acupuntura y la moxibustión chinas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

También es de aplicación común el Tuina, una rama de la medicina tradicional china que utiliza el masaje como medio terapéutico completando los tratamientos si es necesario con fórmulas magistrales de Fitoterapia.

Por lo tanto nuestra clínica ha implementado el servicio de acupuntura en Torrevieja. Fomentando este tratamiento de medicina tradicional como es la acupuntura en la ciudad de Torrevieja. Si necesita información sobre alguno de nuestros tratamientos de fisioterapia, osteopatia, pilates en Torrevieja, no dudes en contactarnos por formulario o a través de nuestro número de teléfono.

Servicios
Tratamientos para:
– Resfriados
– Imsonio
– Gastragia
– Ansiedad
– Estreñimiento
– Diarrea
– Edemas
– Cefaleas
– Migrañas
– Pediatría
– Ginecología (INFERTILIDAD, DISMENORREA, CICLOS MENSTRUALES IRREGULARES…)
– Dermatología
– Oftalmología
– Dietoterapia China (somos lo que comemos)

No te pierdas nuestro servicio de Acupuntura Torrevieja

Si tienes alguna duda o está interesado en este tratamiento, póngase en contacto con nosotros y le atendremos en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK Más información